Repetidor Xiaomi WiFi Pro 300M

S/75.00

Amplia tu rango wifi a una velocidad de 300 Mbps y una excelente cobertura de hasta 150 metros cuadrados con una fácil instalación

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 97 Categorías: , , Etiqueta:

Caracteristicas

  • El Xiaomi Mi WiFi Pro es un equipo de dos antenas con diseño de enchufe de pared en color negro. Diseñado para aprovechar la fibra óptica o conexion ADSL de la mejor forma posible, cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 300 Mbps y una excelente cobertura de hasta 150 metros cuadrados, perfecto para muchos casos.
  •  posibilidad de recibir actualizaciones de parches de seguridad de forma automática. De esta manera, el firmware se actualizará automáticamente para prevenir todo tipo de vulnerabilidades.

Instalación

  • Para la instalacion del repetidor, esta debe hacerse en un cualquier sitio donde la señal de la red inalámbrica tenga, como mínimo, un 20/30% de potencia. Para alimentar el dispositivo debe conectarse a la toma electrica convencional.
  • El siguiente paso es escanear el código QR que llevará al enlace para descargar e instalar la app MiHome en la Google Play. La app pedirá que elijas el servidor debes seleccionar China Contitental. Rápidamente la propia aplicación encontrará un dispositivo nuevo que podemos a ignorar o aceptar. En caso de no tener cuenta de Xiaomi, es recomendable que crees una cuenta de usuario y la enlaces con la app de MiHome es totlamente gratis.
  • Cómo configurar el repetidor de Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro. Configuración del amplificador de red wifi a través de la app MiHome de Xiaomi.

  • Tras añadir el nuevo dispositivo Xiaomi a través de la app, debemos elegir la red wifi que queremos amplificar e introducir su contraseña.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba
Abrir chat